clauscaro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 22:58
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013
-
15 feb 2013 a las 21:48
Hola, desde hace días tengo un fuerte dolor en el ovario izquierdo ya es intenso e insoportable, podrían decirme si debo acudir a emergencias ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 feb 2013 a las 15:18
Hola,
Te sugiero ir por consultorios externos, posiblemente por emergencia no te atiendan ya que tienes días con el dolor. Es necesario que acudas conb el ginecólgo para que te evalúe y pueda ayudarte.
Gracias por escribir.
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013 15 feb 2013 a las 21:48
Hola de nuevo.
Lo que pasa es que me queda la duda del porque me llega este tipo de sangrado cafe despues de 6 dias de mi periodo que tubo un transcurso de 4 dias como siempre, yo he tomado pastillas del dia despues antes y no ha sucedido nada, porque ahora si llevo 2 dias sangrando cafe y lo que mas me asusta es que me duele la zona abdominal y la parte de atras es decir la zona baja de la cintura, es probable que sea un embarazo. tengo una vidas exual activa pero mi pareja me dice cuando llga y cuando no
espero tu respuesta y lo que crees que deberia hacer o lo que crees que es}
15 feb 2013 a las 21:48
Lo que pasa es que me queda la duda del porque me llega este tipo de sangrado cafe despues de 6 dias de mi periodo que tubo un transcurso de 4 dias como siempre, yo he tomado pastillas del dia despues antes y no ha sucedido nada, porque ahora si llevo 2 dias sangrando cafe y lo que mas me asusta es que me duele la zona abdominal y la parte de atras es decir la zona baja de la cintura, es probable que sea un embarazo. tengo una vidas exual activa pero mi pareja me dice cuando llga y cuando no
espero tu respuesta y lo que crees que deberia hacer o lo que crees que es}
Gracias por tu amigable atencion
Responder