Pastillas

barbycabj Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 02:46
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 16:11
Hola,
quiero quedar embarazada, asi q debo dejar de tomar las pastillas, el tema es q me estoy yendo de vacaciones, y no quiero estar menstruando cuando me vaya por eso quiero saber cuantos dias tarda en bajar la menstruacion despues de haber dejado de tomar las pastillas ???

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
14 feb 2013 a las 16:11
Hola barbycabj,
Si en este ciclo tomaste correctamente tus píldoras anticonceptivas, recibirás tu sangrado por deprivación como acostumbras, durante tus días de descanso o de pastillas placebo. Si las dejas de tomar, no se puede predecir cuándo llegará tu próxima menstruación, pues cada organismo femenino reacciona de manera propia al suspenderlas.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad