Kinecologica no tener mestruacion con las pastillas anticoncepti

monicados Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 23:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2013 a las 06:48
Hola,
TENGO 31 AÑOS QUIERO SAVER LA PARTE GINEKOLOGICA ALGUEN ENTENDIDO A LA METERIA POR FAVOR VOY A SALIR DE VACACIONES DE VERANO NO QUIERO TENER MI MESTRUACION NI QUEDARME EMBARAZADA PUEDO SEGUIR TOMANDOMELA PASTILLAS FORMALMETE ANTICONCEPTIVAS Y NO TENER PROBLEMAS DESPUES POR HACERLO (PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE TOMO SE LLAMA CICLOMEX20 CD.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 feb 2013 a las 06:48
Hola,

No es bueno que alteres tu ciclo menstrual.
Si puedes continuar tomando tus pastillas anticonceptivas y así no tener tu menstruación.
Es importante que acudas a tus controles con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad