Preocupada,

Sasha15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 03:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 13:23
Hola, buenas noches soy una más de las que tienen dudas, ps mi novio y yo decidimos intentar tener un acercamiento más amoroso, pues el me penetro pero me dolio mucho despues de ahí lo dejamos, lo intentamos de nuevo y ya no me dolio tanto pero despues senti como que toco algo como un topesito me pregunto que será? fue mi himen? no me penetro, bueno yo era virgen porque supongo ya no lo soy, y depsues el se preocupo porque luego saca como un liquido y no eyaculo pero se preocupo de que ese liquido tenga esperzmas y quede embarazada, y pues compre ese mismo dia la pastilla de emergencia la posnitor2 y como es una solo me tome esa y nada más, debo preocuparme?? mi regla viene como el 5 de marzo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 13:23
Hola Sasha15,
En efecto, el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo. Pero habiendo tomado la píldora del día siguiente, como se recomienda, tendrás un alto nivel de protección contraceptiva para prevenirlo.
Ahora que inicias tu vida sexual, si no deseas quedar embarazada, pide ayuda a tu médico de confianza para elegir un método con el cual planificar correcta y regularmente:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad