Tengo un fuerte dolor abdominal y no se si es normal

luna* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 03:30
Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 12:39
Hola,
Doctora soy isabella y tengo 19 años mi problema es que tengo mas de una semana de retraso, estuve dias despues de mi ultima mestruacion con mi novio, no nos cuidamos y el eyaculo en mi .....
Tengo agrieras todo el dia , tengo un dolos en la cintura , cuando como aveces no lo tolero y se me quitan las ganas, pero ya llevo 3 dias con un dolor en el estomago muy fuerte es como si fueran retorcijones ,,, y me preocupa porque no se si estoy embarazada y si es asi es normal ¿?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2013 a las 12:28
Hola luna*,
En vista de que has mantenido relaciones sexuales desprotegidas y que ahora presentas un retraso menstrual mayor de una semana, debes hacer una prueba de embarazo que te indique si tus síntomas se deben al inicio de una gestación o si son los premenstruales o si los causan tus temores de haber podido quedar embarazada.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 3
16 feb 2013 a las 12:39
Hola luna, lo más fácil es comprar en la farmacia un test de embarazo, que valen sobre 7 euros, y es fácil d usar, leete las instrucciones para usarlo, y te recomiendo que lo hagas con la primera orina de la mañana, si te sale negativa, espera una semana y si no te ha bajado, vuelve a hacerte otro test.
Suerte! Un Saludo.
0
Únete a la comunidad