Hidrosalpinx,salpingitis.

ALEX198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 20:03
 alex198 - 22 feb 2013 a las 20:28
Hola,
me diagnosticaron hidrosalpinx,salpingitis.el tema es que hace 10 años me ocurrio lo mismo,pero ahora siento una protuberancia en el cuello del utero que duele y mucho,hace 20 dias que estouy con temperatura de 37,me duelen los pezones,la vena del costado de la cara interna del cuello lado izquierdo,nauseas y hoy me levante y orine con sangre las dos veces que fui al baño.no tengo sistitis ni ardor ni dolor al orinar y me faltan 10 dias para la fecha de menstruacion.
me recomienda ir a una guardia?que puede ser?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 feb 2013 a las 06:35
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas una infección y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
También debes realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.
0
tengo 30 años,me hice los analisis de sangre y me dieron normales,leucocitos 10.000,los medicos me dicen que no saben que puede ser,me mandan a repetir test de embarazo,(que sale negativo),analisis de sangre que dan normales,eco intra vaginal,donde aparece una imagen que podria ser hidrosalpinx por lo que me mandaron un tratamiento con antibioticos pero sigue del mismo tamaño 44x25 y otra imagen quistica pero los ginecologos no me dan solucion,me dicen que es un cuadro clinico y el clinico me dice que es un cuadro ginecologico.ya no se que hacer,me agarra cada uno o dos mese y cada vez con mas fuerza y se me tarda mas en irse los sintomas.tengo mareos repentinos,dolor en el ganglio de la axila izquierda que se irradia a la mama izquierda y a la espalda,dolor en la vena izquierda del pecho,sudores repentinos a la noche,nauseas,me baja la presion,a veces bradicardia,luego de un fuerte mareo me cuesta analizar lo que me hablan.me duele la parte baja del abdomen y cintura y seno izquierdo.
pregunta:es ginecologico o clinico?
0
Únete a la comunidad