Estoy preocupada y curiosa

Orquidea Silvestre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 22:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 18:12
Hola,
hola , quería tengo 20 días de embarazo según mi calculo claro, y me dan constantemente dolores en el vientre , como que tuviera cólicos , esto es normal en un embarazo???
aparte les cuento que soy primeriza .... me hice la prueba de embarazo a los 7 dias de retaso de mi regla y salio positiva... aun no he ido a la primera consulta, mi otra pregunta es que si se puede salir la prueba casera de orina positiva y la primera prueba de sangre negativa...
deseo este bebe , y me da nervios que la prueba de sangre me salga negativa...
aparte ya llevo unos dias despertandome en las madrugadas con nauceas , como con ganas de vomitar o defecar terribles , pero no termino haciendo nada ya que la sensacion desaparece a los minutos....
cualquier informacion que me den me sera muy util...
gracias y bendiciones.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 feb 2013 a las 18:12
Hola Orquidea Silvestre,
Un test casero de embarazo con resultado positivo no confirma siempre la seguridad total del embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un laboratorio, es más fiable.
Te recomiendo efectuar uno lo más pronto posible, llevarlo a que tu ginecólogo lo interprete y, en caso afirmativo, pueda comenzar tus controles prenatales que asegurarán el correcto desarrollo de tu embarazo.
Lee esta importante información: Test de embarazo.
0
Únete a la comunidad