Saco/bolita dura "dentro" de los labios mayores.

Resuelto
marthasaun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 01:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 04:19
Hola, lo que me pasa a mi es que tengo dos bolitas, me han salido desde hace ya mucho tiempo y son dolorosas en ratos. Una de éstas está como "adentro" de la piel de los labios mayores, en la parte de arriba. Anteriormente solía reventarlas, limpiarme, y lavar la zona y con eso de quitaban a los pocos días pero de ellas salía como algo blanco, como si fuera acné y así lo tomé las ultimas veces, como un simple quiste cebáceo. Ésta vez quise hacer lo mismo y exprimir el saquito pero sólo salió sangre. Aparentemente nada más la del saquito porque cuando dejé de apretarlo , dejé de sangrar completamente pese a que me reventé esta cosa con una aguja. La cosa es que tuve relaciones sin protección en Diciembre a finales, pero una de las bolitas me salió cuando usé un pantalón limpio sin pantis por una hora, como por el rose de la ropa. Siempre me salen, desde muy chavita en el mismo lugar, la unica diferencia es que esta vez no sale pus, sólo sale sangre.
Tengo 20 años, soy sexualmente activa desde los 16 y la primera vez que me salió la ultima que menciono, tenía sólo 12 o 13 años. No sé que me pase. Estas bolitas no tienen mal olor, no duelen si no las aplasto a menos de que rose la mezclilla por mucho tiempo y no tienen apariencia de nada. Están por dentro, es solo un bulto lo que se ve por fuera. No tengo vello, por esto puedo apreciarlas. Nunca me lo he dejado, de hecho. Tengo miedo de que sea VPH o algo así. ¿Me puede tranquilizar?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2013 a las 04:19
Hola,

Posiblemente lo que tengas sean quistes. No hay que descartar la infección (virus, bacterias) y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe. También debes realizarte tus examenes de papanicolao.

Gracias por escribir.
5
Únete a la comunidad