Estoy embarazada?

TuAngel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 03:44
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:16
Hola, tengo dudas de si estoy embarazada, me salen leche de los senos, los siento más grandes, el periodo me tenía que llegar el día 11 pero mí niña se enfermo y tuve que llevarla al médico, tuve que subir y bajar escalones varias veces con la niña cargada y hasta entre a hacerle placas del tórax. Ese mismo día me comenzó a doler el vientre y me comenzó a bajar un líquido marrón y luego el periodo normal,fue día 8, después de eso se me fue la duda de que estaba embarazada pero me siento el cuerpo extraño, y ademas siento que algo se me mueve en el vientre, aunque se que podría ser imposible porque seria muy poco tiempo tal ves uno o dos meses. Pero no estoy segura si fue el periodo, aunque no tengo malestar ni síntomas comunes de embarazo y mi otro embarazo fue con muchos malestares.... Ayúdenme por favor

2 respuestas

analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
15 feb 2013 a las 04:02
Sabes q m pasa lo mismo m sale leche de los pechos siento molestias en el abdomen cansancio sueñoy hoy m vino la regla estoy confundida
TuAngel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 04:16
estaba atrasada tu regla antes de que te llagara?
algunas mujeres tienen sangrado los primeros meses de embarazo, y lo confunden con la regla.... a mi me pasa lo contraria, me siento bien, no tengo malestares, pero me siento extraña, y esta el tema de que me sale leche de los senos
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
15 feb 2013 a las 13:31
Si tenía dos dias en esos dias primero m venia gotitas rosas cuando m limpiaba y después marron .
Te recomiendo que te hagas la prueba, muchas veces puedes estar embarazada y sangrar porque aún te queden algo no te descuide, también puede ser que sea otra cosas pero es mejor prevenir que lamentar
15 feb 2013 a las 18:16
GRacias tendre q ir al medico xq aun siento los síntomas y mis senos siguen con la secreción q conte hoy es mi segundo dia de regla y ya casi no m viene siendo q siempre el primer y segundo diam venia demasiado.