Estoy embarazada?

TuAngel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 03:44
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:16
Hola, tengo dudas de si estoy embarazada, me salen leche de los senos, los siento más grandes, el periodo me tenía que llegar el día 11 pero mí niña se enfermo y tuve que llevarla al médico, tuve que subir y bajar escalones varias veces con la niña cargada y hasta entre a hacerle placas del tórax. Ese mismo día me comenzó a doler el vientre y me comenzó a bajar un líquido marrón y luego el periodo normal,fue día 8, después de eso se me fue la duda de que estaba embarazada pero me siento el cuerpo extraño, y ademas siento que algo se me mueve en el vientre, aunque se que podría ser imposible porque seria muy poco tiempo tal ves uno o dos meses. Pero no estoy segura si fue el periodo, aunque no tengo malestar ni síntomas comunes de embarazo y mi otro embarazo fue con muchos malestares.... Ayúdenme por favor

2 respuestas

analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
15 feb 2013 a las 04:02
Sabes q m pasa lo mismo m sale leche de los pechos siento molestias en el abdomen cansancio sueñoy hoy m vino la regla estoy confundida
0
TuAngel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 04:16
estaba atrasada tu regla antes de que te llagara?
algunas mujeres tienen sangrado los primeros meses de embarazo, y lo confunden con la regla.... a mi me pasa lo contraria, me siento bien, no tengo malestares, pero me siento extraña, y esta el tema de que me sale leche de los senos
0
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
15 feb 2013 a las 13:31
Si tenía dos dias en esos dias primero m venia gotitas rosas cuando m limpiaba y después marron .
0
Te recomiendo que te hagas la prueba, muchas veces puedes estar embarazada y sangrar porque aún te queden algo no te descuide, también puede ser que sea otra cosas pero es mejor prevenir que lamentar
0
analia ramirez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
15 feb 2013 a las 18:16
GRacias tendre q ir al medico xq aun siento los síntomas y mis senos siguen con la secreción q conte hoy es mi segundo dia de regla y ya casi no m viene siendo q siempre el primer y segundo diam venia demasiado.
0
Únete a la comunidad