No se que tengo en mi garganta o esofago

sofia lopez lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 04:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 04:45
Hola, mi historia es algo larga pues ya llevo varios meses padeciendo diferentes sintomas, todo inicio cuando sali con un chico y una de esas salidas el metio sus dedo lubricados con saliba dentro de mi vagina, a los dias inicie con una picazon y un poco de flujo anormal y me tarde en consultar pero lo realice y era una candidiasis vaginal y bueno me mandaron tratamiento pero las molestias persistieron y de nuevo otro tratamiento, ya estaba un poco desesperada y hasta crei que era algo mas grave pedi examenes de vih,citologia y examen de flujo...todo salio bien pero como la molestia perduraba yo ya estaba hecha un mar de nervios, hace mucho no tengo un buen dormir y hasta el cabello se me estaba callendo pero ya le sumo que llevo varios meses en el cual mi garganta o esofago me molestan mensiono los dos porque ya me reviso un otorrino y dijo que yo estaba bien pero tengo una sensación de tener algo atorado o inflamado es muy molesto y le sumo que siento un ardor en el estomago y el abdomen inflamado de manera permanente entonces no se si puedo relacionar las molestias que siento con lo inicial o que paso seguir ya que voy donde diferentes medicos y ninguno da con lo que tengo o me manda ayudaas diagnosticas... inicie con el deporte para ver si me sentia mejor y inicie nadando pero ya surge algo y es que estoy con flemas con sangre que angustia no se si es gastrico o algo respiratorio ... me podrian orientar? ...muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2013 a las 04:45
Hola,

Posiblemente tengas un problema gástrico. Debes ir con el gastroenterólogo para que te evalúe (posiblemente te realice una endoscopia).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad