Parches evra, ayuda!

candy8854 Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 03:31
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 18:03
Hola, la verdad es que no aguanto a esperar mi consulta con la gine hasta el 26.. me gustaria una opinio ahorita asi me quedo tranquila.. o no. El tema es el siguiente:
uso parches evra hace dos años y medio, resulta, que hace 1 (un) mes y medio que los parches me pican, me irritan y me queman podria decir.. tanto que al rascarme se me corren, se despegan, se ensucian por completo (no solo los bordes, completo) y me pregunta es si puedo quedar embarazada, si corro el riesgo? tenia pensado hacerme un eva test pero mañana mas que seguro o pasado.. tambien tengo que ver el tema de la plata por el test.. no es facil, y paciencia es lo que menos tengo!!!

3 respuestas

candy8854 Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 1
16 feb 2013 a las 03:51
algun ginecologo que me pueda responder por favor?????
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
16 feb 2013 a las 14:38
Hola candy8854,
Uno de los efectos colaterales del parche anticonceptivo es causar erupción cutánea en el lugar donde se pega. Para evitarla, es necesario colocarse un nuevo parche en un lugar diferente cada semana, por ejemplo, en los glúteos, en la espalda o en la parte superior del brazo.
Al despegarse y no poder adherirlo al mimo lugar, debes colocar uno nuevo en otra parte de tu cuerpo para continuar beneficiando del mismo nivel de protección contraceptiva.
Mira lo que te dice este artículo sobre él: El parche contraceptivo.
Magnífica idea de ir consultar con tu ginecólogo para una mejor orientación y asistencia.
0
candy8854 Message postés 6 Date d'inscription sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 1
16 feb 2013 a las 16:52
gracias por responder, el tema es que siempre me lo coloco en distintos lugares, olvide mencionar que tuve vomitos y constipacion.. despues de ello me sucede lo del parche!.. estoy en mi segundo parche, para colocarme el tercero tengo que comprar una caja nueva por un error hace un año que perdi uno solo.. yo no los voy a usar mas.. puedo abandonar el tratamiento aun faltandome un solo parche??
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
16 feb 2013 a las 18:03
Buenas tardes candy8854,
Si abandonas el tratamiento anticonceptivo, procura utilizar condones mientras asistes a la cita con tu ginecólogo para que te aconseje otro método con el cual seguir planificando regular y eficazmente:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0