nely26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
16 feb 2013 a las 06:35
Maria R
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013
-
16 feb 2013 a las 14:11
Hola,
tengo muchas dudas sobre lo que me esta pasando!!! les cuento desde el 28/1 que no me bajava la regla hasta el dia de ayer 14/2 que me bajo como una regla pero muy rara color rojo claro , no es normal,ya me he realizado 3 pruebas de embarazo y me dieron negativas, ahora estoy con un sangrado (bastante), y desde el primer dia en que ya no me bajo la regla sufro de unos dolores orribles e inflamacion en el vientre, cintura y espelda tambien adoloridas, ando durmiendo mas de lo comun, y me an dado algunos dolores de cabaza casi seguido, tambien unos mareos desde el sangrado de ayer. estoy preocupada sera que estare embarazada,o tal vez sea otra cosa que me pueden decir a alguien le a pasado algo similar o parecido por favor alguien que me ayude!!!! gracias.
Maria R
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 20133 16 feb 2013 a las 14:11
Son desequilibrios hormonales, los síndromes premenstruales y los del embarazo pueden pueden ser los mismos, si te ha dado negativo y además te ha bajado no te calientes más la cabeza, cuando te relajes volverá todo a la normalidad.
Un saludo.