Ayuda puedo estar embarazada

johana 3790 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - Modificado por johana 3790 el 16/02/2013, 06:35
 usuario anónimo - 16 feb 2013 a las 17:47
Hola,
ola kisiera saber si puedo estar embarazada el 3 de noviembre tuve relaciones mis ciclos son de 35 dias este mes me tendria k llegar el 21 pero antes k me llegara me bajo un fluido de color marron pense k era mi mestruacion me duro 2 a 3 dias manchaba en la mañana no le di importancia nada mas se me kito pense me ib a bajr el 21 asi k tuve 18 dias de retraso tenia dolores como si me fuera a bajar y nada luego me bajo pero aal seegundo dia se iba endo al tercer dia nada y regla me baja por 6 dias tengo mareo cansancio me duelen los pies y tengo mucha hambre me pudieran ayudar estoy espernado mi sgte mes a ver si me baja si no es asi me realizare una analisis de sangre ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y EL RESULTADO FUE K STABAN EMBARAZADA

1 respuesta

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 17:47
Hola,
Para que puedas estar embarazada debes tener retraso de la menstruación y haber tenido relaciones sexuales durante los días fértiles. Debes realizarte un test de embarazo si lo tienes, caso contrario solo te queda esperar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad