Riesgo de embarazo? Ayuda!

m@rilia - 11 abr 2011 a las 12:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2011 a las 17:17
Hola,
Hace algún tiempo que empecé a tomar la píldora, solo que en el mes de marzo, sin darme cuenta rompí la que iba a tomar en varios pedazos y así tuve que tomarla...
Teniendo en cuenta que no usamos condón al momento de nuestras relaciones sexuales, me pregunto si no habrá algún riesgo de que me haya embarazado por haber tomado de esa manera la píldora. Mi regla debía haberme bajado este sábado por la noche y hasta hoy no llega. Temo que hacer un test sea aún prematuro.
Qué opinan?
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2011 a las 17:17
Hola,
El hecho de tomar una píldora entera o en pedazos pienso que no tiene ninguna consecuencia sobre la eficacia del tratamiento; y mismo aún si el comprimido no estuvo completo, pienso que no existe ningún riesgo.
0
Únete a la comunidad