PROBLEMAS CON YAZ

carmencecilia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - Modificado por carmencecilia el 17/02/2013, 03:33
carmencecilia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 13:16
Hola,
tengo una duda el mes pasado tomando las pildoras yaz a la 2da de placebo manche de color rojo todo el dia ( lo cual lo considere mi mestruacion) pero sucede que en vista de que ya me habia bajado comence otra caja de pildoras ese mismo dia sin tomarme las otras 2 de placebo que correspondian a la antigua caja. ahora bien, el domingo posterior manche poco y el lunes por completo deje de sangrar mas sin embargo el martes tuve manchados de color cafe y en toda la semana ( ya no manchaba) tenia cierto colico en la parte baja del vientre. al terminar la caja que comence ese sabado que me bajo ya termine las 4 de placebo comence hoy una nueva caja de pildoras pero siento malestar parecido al SPM pero no he tenido sangrado por deprivacion. quisiera saber si lo que hice al no terminar las de placebo de caja anterior atrase el sangrado de este mes. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:40
Hola,
No puedes alterar tu ciclo menstrual, debes culminar con todas las píldoras placebo, así te haya llegado la menstruación ya debes continuar con la caja que falta para que luego empieces con la otra. Estás alterando tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
carmencecilia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 13:16
es que si ya culmine todas las de placebo de esta caja que termine antier estoy hablando es de la anterior caja que deje de tomarme 2 de placebos y por lo tanto no se si eso ha incurrido en el retraso de este mes osea no se. no he tenido relaciones asi que embarazo no es. pero me preocupa son los dolores que tengo osea el malestar
0
Únete a la comunidad