Infencion en una mujer despues de un aborto...

Shadow Angel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 06:28
Shadow Angel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 16:20
Hola,
Disculpen quisiera que me ayuden, tengo una amiga que se realizo unaborto por medio de succión, ya pasaron como dos semanas después de eso, pero me comenta que ahora esta sufriendo una infección y no sabe si es recomendable que se ponga óvulos para parar la infección.. Ayúdenme con mi pregunta Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:46
Hola,
Es necesario que acuda a un ginecólogo ya que esta infección puede deberse a un aborto incompleto, esto puede afectar gravemente su salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Shadow Angel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 16:20
Gracias por responder... Lo k pasa es que ella trabaja y estudia y el tiempo le va en contra.. Lo k quisiera. K me ayuden es en k por hoy o mañana hasta k saque una consulta con un ginecólogo, puede ella tratarse ppniendose óvulos para parar un poco la infección...