Puedo quedar embarazada si ya estoy reglando

nenis - 11 abr 2011 a las 17:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 18:16
Hola,

Hoy me bajo mi regla, pero el sabado mi novio me penetro y salio rapido fue cuestion de 2 segundos, y no se si eso sea peligroso, quize tomar la pildora del siguiente dia, y se que aun estoy a tiempo. Pero ya no quiero tomar mas pastillas
dicen que hacen mucho daño y las he tomado mas de 3 veces en este año.

Hoy es mi primer dia de regla nada mas que me esta bajando muy poquito,
Tengo que preocuparme????


Espero puedan orientarme...

Saludos!!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 may 2011 a las 18:16
Es muy poco probable de que salgas embarazada si solo hubo una penetración de 2 segundos como dices, pero no es imposible. Sin embargo, ese no es tu caso porque ya has menstruado así que no tienes nada de que preocuparte. Si tomas con frecuencia la píldora del día después puede perder su efectividad y ya no seguir protegiéndote de un embarazo no deseado.
Las mujeres que toman la píldora postcoital más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir:
- Accidentes cardiovasculares
- Transtornos en la coagulación de la sangre
- Riesgo de trombosis venosa profunda
- Embolia pulmonar
- Derrame cerebral
- Infarto de miocardio
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
1
Únete a la comunidad