Virgen asustada

beba17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011 - 11 abr 2011 a las 17:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 abr 2011 a las 09:20
Hola,
tengo 17 años mi novio y yo queremos tener relaciones el no es virgen pero yo si, el me dice que para poder meter su pene en mi vagina primero tiene que meter un dedo dice que asi seria mas facil, quiero saber si primero dejo que meta su mano y me toque la vagina y meta el dedo o puedo evitar eso y solo que entre el pene?
porfa ayudenme es que no me gusta que me metan la mano

2 respuestas

no es cierto que tenga que aserlo lo que pasa esque les gusta no se porque yo tambien tenia 17 y tambien era virgen el no y bueno no te dejes ja bueno no es cierto solo lo asen tambien para conocer mas tu cuerpo ok tambien asegurate d que estar bin lubricada porque te ba a doler ( arañalo para que sele quite )
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 abr 2011 a las 09:20
Hola beba,
Todo lo que hagais con tu novio en la cama debe estar consensuado y apeteceros a los dos. Debes ser sincera con él y decirle claramente lo que te gusta y lo que no.
Saludos y que te vaya bien !
0
Únete a la comunidad