Prueba de embarazo negativo

erika sofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 19:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 16:51
Hola,
Estuve en tratamiento de fertilidad, me realizaron una inseminación y me realice la prueba de embarazo en sangre pero salio negativa y al dia siguiente empece a sangrar, pero después de dos semanas me he sentido muy rara, he tenido nauceas ligeras y mi estomago lo siento muy inflamado y un poco duro también con dolor leve, mi pregunta es si es posible que pueda estar embarazada o porque los síntomas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 feb 2013 a las 16:51
Hola erika sofia,
Si la prueba de embarazo en sangre hecha a las 2 semanas de la inseminación artificial tuvo resultado negativo es porque la fecundación no se realizó. ¡Lo sentimos!
Tus malestares actuales, tal vez, sean provocados por la estimulación hormonal a la que te sometieron para lograr el embarazo.
¡Muchos ánimos y positivismo para lograr tu deseo!
0
Únete a la comunidad