Necesito respuesta de un doctor...por favor me urge

nadana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 20:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 feb 2013 a las 14:11
Hola, mi ultimo periodo fue el dia 30 de enero(soy muy exacta cada mes)...tuve relaciones el dia 9 y 10 de febrero y el 12 de febrero tome la pastilla post day rosa....mi duda es que estuve tomando en el mes de diciembre y enero el tratamiento de fertilidad omifin( quiero tener un bebe) pero tuve miedo por problemas con mi novio y por eso tome la post day...despues tuve relaciones otra vez el 14 y 15 de febrero ( segun yo, en todos los dias que tuve relaciones y despues del tratamiento,me encuentro en mis dias fertiles...la ultima vez que me reviso el doctor me dijo que en cualquier momento podria quedar embarazada,ya que se habia desarrollado el endometrio que antes no tenia)....ahora estoy muy preocupada porque si despues del dia 9 y 10 de mis relaciones hubiera quedado embarazada,tengo miedo afectar al bebe con la pastilla que tome...o haber destruido el endometrio que ya se habia formado con mi tratamiento y que me imposibilite para embarazarme.....quiero saber tambien que tan probable es haber quedado embarazada despues de las relacciones del 14 y 15 de febrero si el 12 tome la post day....y si esta pastilla funciona aun cuando haya tenido varios meses de tratamiento con omifin...gracias...me urge saber su opinion...estoy desesperada porque de verdad quiero un bebe

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 feb 2013 a las 14:11
Hola nadana,
La única certeza que se puede tener es que si tu óvulo fue fecundado por un espermatozoide, a pesar de haber tomado la píldora del dia siguiente, el proceso de implantación en tu útero seguirá su curso normal, sin riesgo para el embrión, ya que la píldora de emergencia no altera los niveles de progesterona necesarios para que esto ocurra. Los síntomas que tuviste al utilizarla son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si el embarazo ocurrió o no, efectúa una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu última relación dudosa.
1
nadana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 20:17
ademas de que el 12 y 13 de febrero y despues de tomar la post day tuve mucho dolor en la parte baja del vientre...estuve muy inflamada del vientre tambien.
0
Únete a la comunidad