Novio extraño

Resuelto
mimosakiss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 18 feb 2013 a las 04:42
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 17:51
Hola,
Escribo porque tengo la siguiente duda. Con mi novio llevamos 3 años, con algunos meses de distanciamiento de por medio por algunas desaveniencias. Lo extraño es que si bien le gusta tocarme e intimar, al estar a solas en su pieza prefiere eyacular en el baño, jamás me ha penetrado, dice que es para respetar mi virginidad y porque a mí me da miedo que me penetre ¿es normal? Encuentro que es muy egoísta y que busca satisfacerse a sí mismo, pues en el baño se masturba solo.

3 respuestas

luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 49
18 feb 2013 a las 21:33
disculpa que te lo diga amiga pero tu novio es gay.... ese proceder lo tenemos registrado en los archivos de la jurisprudencia...
0
mimosakiss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
19 feb 2013 a las 02:58
Gracias por tu respuesta. Quizás tengas razón porque cada vez que lo llama alguien es un hombre. Él dice que son sus amigos, pero nunca me ha dado mayores detalles. Es reservado, no le gusta hablar de sí mismo. Hace un tiempo lo llamó uno de sus amigos (yo no los conozco) y en vez de decirle que estaba conmigo dijo que estaba con amigos, cuando le pregunté que por qué no decía la verdad, me contestó que lo molestaban. Por otro lado es súper desatento, nunca se acuerda de mí en fechas especiales, dice que no tiene dinero para hacer regalos.
0
luismanolo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 49
19 feb 2013 a las 17:51
amiga a grandes males grandes soluciones terminalo por que si esto te lo hace ahorita que pasara cuando se casen mejor ve tu felicidad amiga y no dudo que mas de un hombre se este muriendo por ti a lo mejor DIOS te tiene preparado algo mejor...
0
Únete a la comunidad