Voy al baño a hacer mis necesidades (defecar) y sufro mucho.

espejitoespejito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 07:11
 Jose - 29 ene 2018 a las 21:14
Hola, estoy preocupada porque ya varias veces que voy al baño a hacer mis necesidades (defecar) y sufro mucho, osea me cuesta y hasta me sangra un poquito y después hasta me duele. Se que esto no es normal pero quisiera saber porque ocurre?.
La caca es muy grande mas de lo normal, porque es? Y que podría hacer para ir al baño normalmente?. A veces pasan días y días y no voy al baño a defecar y cuando voy pasa esto y luego me queda doliendo el ano. AYUDAAA!
P/D: Tomo mucha agua.

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 21:04
Hola,
Al parecer tienes constipación, es necesario que ingieras más fibras vegetales así como bebe más agua. Si puede puedes ir al mercado y comprar salvado de trigo lo cual te ayudará también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
49
Carrillo Martín ely
7 ene 2017 a las 09:22
Hola q ago cada vez que voy al baño intentó hacer popo y nada sólo poquito y pujo y nada según q voy al baño pero cuando estoy sentado no me sale nada poquito no.mas gracias????
0
Yo siento igual asta siento ganas de gases y me esfuerso y no sale nada ygual al defecar k sera
0
Únete a la comunidad