Opresión torácica no isquémico

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Hace aproximadamente un mes estoy experimentando opresión torácica, no dolor ni quemazón, sino que una sensación de opresión; tanto en el pecho como en la zona del esternón. Esto ocurrió derrepente mientras estaba leyendo en mi cama. La sensación de dolor fue tan fuerte que terminé en urgencias, resultando mi electrocardiograma perfecto, sin ningún inconveniente, por lo que me dieron diazepam para que me quedara tranquilo.

Visité un médico y en menos de 2 minutos me diagnóstico ansiedad y quiso recetarme benzodiacepinas, pero yo le insistí en que no sufría de ansiedad dado que actualmente no estoy pasando por ningún tipo de preocupación, por lo que rechacé el tratamiento. Tampoco sufro de Reflujo Gastroesofágico, dado que intenté durante una semana con Inhibidores de la bomba de protones y no resultó.

Muchísimas gracias de ante mano. Un saludo.

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Olvidé mencionar que no fumo, tengo una vida saludable y buen estado físico. Mido 1.82 y mi peso es acorde a mi estatura. Quizás mi único vicio es el café, pero éste no sobrepasa las 2 tazas al día.