denu
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 18:55
denu
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 21:12
Hola,
Bueno yo queria que me cntesten esta pregunta o es una preocupacion que tengo yo tengo miedo a no poder quedar enbarazada yo quede enbarazada el 23 de febrero del 2012 y lo perdi el 17 de julio del mismo y despues quisims, cn mi marido, a intentarlo de nuevo pero cuando me venia ya me sentia mal xq. Sentia q no podia cada mes q m viene es lo mismo pero hay una cosa q me preocupa una que me viene inrregularmente o se me adelanta o se me atrasa y los dolores son insoportable. Me baja cn cuabulos grandes y x eso mismo tngo miedo d q algo este mal yo se q tngo q ir al ginecologo pero tengo miedo que me diga que NO pueda quedar ustd. q me puede decir de lo que le cuento?... saludos atentamente.denu espero su respuesta.
denu
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 21:12
Gracias por contestarme pero la causa d mi perdida fue que el corazoncito no latia mas y xq yo en ese tiempo estaba cn problemas y nerviosa x eso fue la causa d mi perdida, ¿poque es que caen cuabulos en algunas mujeres cuando estan cn el periodo?