Dudas

Resuelto
denu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 18:55
denu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 21:12
Hola,
Bueno yo queria que me cntesten esta pregunta o es una preocupacion que tengo yo tengo miedo a no poder quedar enbarazada yo quede enbarazada el 23 de febrero del 2012 y lo perdi el 17 de julio del mismo y despues quisims, cn mi marido, a intentarlo de nuevo pero cuando me venia ya me sentia mal xq. Sentia q no podia cada mes q m viene es lo mismo pero hay una cosa q me preocupa una que me viene inrregularmente o se me adelanta o se me atrasa y los dolores son insoportable. Me baja cn cuabulos grandes y x eso mismo tngo miedo d q algo este mal yo se q tngo q ir al ginecologo pero tengo miedo que me diga que NO pueda quedar ustd. q me puede decir de lo que le cuento?... saludos atentamente.denu espero su respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 19:50
Hola,
Es necesario que se indague la causa de la pérdida antes de que puedas buscar un nuevo embarazo para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Hasta pronto y gracias por escribir.
denu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 21:12
Gracias por contestarme pero la causa d mi perdida fue que el corazoncito no latia mas y xq yo en ese tiempo estaba cn problemas y nerviosa x eso fue la causa d mi perdida, ¿poque es que caen cuabulos en algunas mujeres cuando estan cn el periodo?