NO PUEDO EMBARAZARME

Alisson A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 21:26
 alisson a - 19 feb 2013 a las 21:05
Hola,
tengo muchas dudas pasa lo siguiente estoy intentando quedar embarazada y no puedo el mes anterior me dolia muy fuerte los pechos y crei q ya pero nada se me adelanto la regla tengo dolres en el vientre desde como hace 6 meses ya me hice un eco y no me dijeron nada de raro este mes tuve relaciones en mis dias fertiles y menstrue x ultima vez el 28 de enero tuve relaciones el 11 y los dias aledaños ahora el sabado 16 tube un sangrado de uno rato y nada y pense q era la regla pero nada luego revise y solo era apenas una mancha rosada en el panti y siento como q me da el mes pero regla no hay y eso que significa porfavor estoy desesperada ayudenme. GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 22:39
Hola,
Si consideras que no tienes la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo. Espero que hayas tenido relaciones sexuales durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
si he tenido relaciones los dias fertiles pero mi pregunta es a que se devio el sangrado escaso y momentaneo que tuve a los 5 diaS DE HABER ESTADO CON MI PAREJA EN LOS DIAS FERTILES y no creo estar embarazada