Alisson A
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 21:26
alisson a -
19 feb 2013 a las 21:05
Hola,
tengo muchas dudas pasa lo siguiente estoy intentando quedar embarazada y no puedo el mes anterior me dolia muy fuerte los pechos y crei q ya pero nada se me adelanto la regla tengo dolres en el vientre desde como hace 6 meses ya me hice un eco y no me dijeron nada de raro este mes tuve relaciones en mis dias fertiles y menstrue x ultima vez el 28 de enero tuve relaciones el 11 y los dias aledaños ahora el sabado 16 tube un sangrado de uno rato y nada y pense q era la regla pero nada luego revise y solo era apenas una mancha rosada en el panti y siento como q me da el mes pero regla no hay y eso que significa porfavor estoy desesperada ayudenme. GRACIAS
Hola,
Si consideras que no tienes la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo. Espero que hayas tenido relaciones sexuales durante los días fértiles.
si he tenido relaciones los dias fertiles pero mi pregunta es a que se devio el sangrado escaso y momentaneo que tuve a los 5 diaS DE HABER ESTADO CON MI PAREJA EN LOS DIAS FERTILES y no creo estar embarazada
Modificado por alisson a el 19/02/2013, 21:09