¿Que significa el bulto?

dudasexistenciales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 22:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2013 a las 17:28
Hola, soy una chica de 17 años para 18 y llevo con mi pareja desde hace dos años y medio el caso es que mi pareja me dijo que tenía un bulto dentro de la vagina, o sea cuando te metes los dedos lo notas perfectamente, pero nunca me planteé decírselo a mi madre porque ¿cómo se lo iba a decir?
El caso es que el otro día me vino a la cabeza y miré a ver si estaba ahí y al notarlo era enorme y me asuste un montón porque al principio de la relaccion me dijo mi novio que lo mirase pero no se si fue eso lo que toqué o no que yo sentí un bulto pero no lo recordaba así, el caso es que no se que puede ser o que puede pasar porque alguna vez e notado como algún pinchazo en la parte izquierda de mi tripa tirando hace abajo hacia el útero pero muy de vez en cuando y tampoco se si tiene que ver.
Las reglas me bajan normales, muy dolorosas pero no creo que tenga que ver y una vez fui al ginecólogo por esto y me hizo una ecografía pero no lo vio, igual fue porque no se estaba fijando en eso.
El caso es que estoy bastante asustada porque mi novio me lo dijo que esta ahí al principio de nuestra relaccion pero igual lleva desde antes porque él siempre lo recuerda así y me gustaría saber que es la verdad porque cada vez me preocupo más.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2013 a las 17:28
Hola,

Si esta masa no ha crecido o causa molestias puede ser benigno o causado por una infección.
Es importante saber la causa y características de esta masa. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad