Colicos menstruales muy intensos

juana fer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 15:30
 usuario anónimo - 22 feb 2013 a las 01:26
Hola, doctor mi pregunta es me han hecho varios exámenes para ver k es lok me pasa y me salen normales .. mi periodo menstrual es muy abundante y se acompaña de muchos colicos tan dolorosos k no me permites sikiera pararme de la cama me gustaría k me diga k droga es bna para esto ya k he probado demasiadas como la buscapina en gotas y pastas ibuprofeno acetaminofen naproxeno dipirona iyectada no me vale nada y solo sirven por dos horas y regresa el dolor .. y me da la hemorragia ... muchas gracias espero k me responda lo mas pronto posible ya k mi situación esta poniendo en riesgo mi trabajo ..

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 01:26
Hola,
En algunas mujeres los síntomas de la regla son más intensos, al parecer ya te han realizado estudios y todo está bien entonces debes recibir tratamiento para que los síntomas disminuyan pudiéndose utilizar píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad