melissaisabel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de febrero de 2013
-
20 feb 2013 a las 19:32
mellissaisabel -
22 feb 2013 a las 00:16
Hola,
Buenas tardes tengo una duda la verdad soy joven y pues e tenido relaciones sexuales con mi pareja primero con condones y pues luego nos baniamos y tenemos relaciones sin condon o hay veces que tenemos relaciones sin condon de una vez pero no a eyaculadobadentro mio pero lo que mas me preocupa es que en este ultimo mes mi periodo me a venido extranio comiensa con pequenas secrecioones de sangre y luego viene abundante y me demora como una semana el periodo o mas cuando antes me bajaba solo 4 o 5 dias y e visto que me sale cuando aprito mi pecho un poco de leche unas cuantas gotas me e hecho 3 pruevas de embarazo y me an salido negativas y me baja el periodo perono tengo ni mareos ni vomito que podria hacer estoy muy preocupada tengo 17 y mis padres se molestarian mucho si les digo la verdad necesito que me ayuden y tanbien una forma de cuidarme metodos anticonseptivos para estar mas segura gracias
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo, debes procurar utilizar un método anticonceptivo ya que al parecer tienes una vida sexual poco responsable.
22 feb 2013 a las 00:16