Estoy embarazada?

melissaisabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 19:32
 mellissaisabel - 22 feb 2013 a las 00:16
Hola,
Buenas tardes tengo una duda la verdad soy joven y pues e tenido relaciones sexuales con mi pareja primero con condones y pues luego nos baniamos y tenemos relaciones sin condon o hay veces que tenemos relaciones sin condon de una vez pero no a eyaculadobadentro mio pero lo que mas me preocupa es que en este ultimo mes mi periodo me a venido extranio comiensa con pequenas secrecioones de sangre y luego viene abundante y me demora como una semana el periodo o mas cuando antes me bajaba solo 4 o 5 dias y e visto que me sale cuando aprito mi pecho un poco de leche unas cuantas gotas me e hecho 3 pruevas de embarazo y me an salido negativas y me baja el periodo perono tengo ni mareos ni vomito que podria hacer estoy muy preocupada tengo 17 y mis padres se molestarian mucho si les digo la verdad necesito que me ayuden y tanbien una forma de cuidarme metodos anticonseptivos para estar mas segura gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 23:55
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo, debes procurar utilizar un método anticonceptivo ya que al parecer tienes una vida sexual poco responsable.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mellissaisabel
22 feb 2013 a las 00:16
Pero que podria ser la leche que sale en mis pezones?