Flujo marron es malo

sunara Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 21:33
sunara Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 20:59
Hola en el mes de enero me puse la inyesion antikonseptiva de los tres meses y mi mestruasion no vajava pero kon un retraso de una semana vajo un flujo marron por 5 dias luego sangre por kasi 10 dias y ahora sige vajandome un flujo marron es malo esto o se dve a la inyesion q hago es molesto seguir kon este flujo...........

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:55
Hola,
Si es la primera vez que te pones la ampolla debes saber que los primeros meses se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sunara Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 20:59
si es la primera vez q me la pongo pero q tiempo durara este kamvio ya voy a kompletar un mes kon este molestoso flujo grasias por su respuesta
0
Únete a la comunidad