Dolor después de orinar y tener la sensación de volver a orinar
Zujey
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013
-
21 feb 2013 a las 04:36
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 feb 2013 a las 07:41
Hola,
Desde ayer por la noche tuve un sangrado leve y cuando fui a orinar senti que algo me bajo del cuerpo y me arde mucho por dentro y sigo sintiendo muchas ganas d orinar como sí algo me estuviera apretando la vejiga. Apenas salgo del baño y siento que tengo que volver a hacer. No dormí en toda la noche porque me estuve levantando al baño toda la noche. Hoy sigo igual! El sangrado es muy leve como rosado.
Cabe mencionar que tengo el IUD Mirena desde hace 6 años y desde entonces no me ha bajado. SEra este mi periodo menstrual? Es doloroso no al orinar sino después es cuando siento el dolor?
Consulta también:
Dolor después de orinar y tener la sensación de volver a orinar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 feb 2013 a las 07:41
Hola,
Por lo que refieres puedes tener una infección urinaria, también puedes tener una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudar.