No he tenido mi periodo

yatzi - 12 abr 2011 a las 21:27
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 19:03
Hola,
tengo un retraso de 8 dias, mi periodo es irregular pero esta vez ya es demaciado, me realice una prueba casera y salio negativa, ademas mi novio asegura que no introducio su semen en mi vagina, aveces siento que ya va a llegar mi periodo porque tengo colicos y siento como si me bajara pero no, ademas vi mi calendario de ovulacion que es de el 13 al 20 y yo en eses tiempo no tuve relaciones podre estar embarazada??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
30 may 2011 a las 19:03
Una prueba de orina si se realiza muy pronto puede salir negativo porque no hay suficientes hormonas de embarazo como para detectarlas. Para obtener resultados confiables de una prueba de orina debes tener por lo menos dos semanas de retraso. Te aconsejo si es que aun no te viene la regla realizarte nuevamente una prueba de embarazo. Si vuelve a dar negativo consulta con un ginecólogo porque podría tratarse de alguna patología.
0
Únete a la comunidad