Ayudemen por fabor

vanidossa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:44
Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:57
Hola,
Ami me bajo mi periodo el 21de diciembre ,yo estube teniedo relasiones con mi pareja pero no usamos Protecion,el 28 de enero me tubo q bajar mi periodo pero no me bajo. ,como ala primera semana de frebrero me bajo. Pero fue poco y color maron. Se me quito ,como el 10 de febrero me bajo y dure 7 dias con mi periodo pero era poco ,pero ahora 21 de febrero me bolvio a bajar Pero lo raro esq no e tenido sintomas cuando me ba abajar la mestruasion ni dolor de vientre ni nada y me duele un poquito el ovario izquierdo ,ando con mal humos todo el dia y no kiero q se me aserquen

1 respuesta

Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 18:52
Hola buena tardes amiga lo que te pasa es que tienes un desajuste hormonal pero no hay que preocuparse por ello a mi también me duele el ovario y me pongo de muy mal humor con las personas de mi alrededor.Si has tomado precauciones no hay ningún problema y tampoco puedes estar embarazada .Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte lo primero y esperar unos días mas y cuando te baje la menstruación pues apuntarte todos los meses el día de tu menstruación y al cabo de unos meses puedes ir a tu doctor y el te dirá como llevas tu ciclo menstrual . Asín sabrás si eres regular o irregular pero no hay que alarmarse por ello a todas nos suele pasar. un saludo.
0
Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 18:57
Hola buenas tardes amiga , me acabo de dar cuenta a hora de ello perdona por mi fallo , si no has mantenido relación sin protección tienes que acudir a un centro de salud para que te hagan un cheque medico.Pues por que tienes que saber y darte cuenta que si no tomas precauciones puedes quedar embarazada y después seria un tema muy serio.Y el estar embarazada no es ninguna tontería, te aconsejo que acudas a tu doctor y le comentes el tema y el te dirá lo que tienes que hacer y que pruebas te ara. un saludo
0
Únete a la comunidad