Mestruacion

Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 11:53
Hola,
Buenas tardes soy una chica de 23 años me gustaría poder comentarle un problema que tengo hace 2 años me extirparon un ovario por que tenia un teratoma virateral. Antes de la operación siempre tuve la menstruación cada mes me solía bajar los 28 o 29 pero era cada mes .Y desde la operación en estos 2 año me solía bajar cada 16 días y llevo unos meses donde me baja cada 10 o 11 días .Y llevo 6 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo porque intento calcular mis días fértiles pero no se cuales son por este motivo.Yo tengo unos 4 kilos que debo perder y estoy en ello hago deporte y como comida sana y mi pareja tiene 27 años y es deportista y esta sano también. No usamos ningún anticonceptivo y mantenemos relaciones todos los días asta 2 o 3 veces al día para poder quedarme en cinta pero no lo consigo.No se por que tengo la menstruación asín de mal la verdad ya acudí a la ginecóloga pero me digo que no podía ser que me bajara cada 10 o 11 días y yo le dije que si por que siempre apunto mis menstruaciones en el cuaderno.Y después me digo que podría ser un desajuste hormonal y no me mando ningún medicamento ni me dio una respuesta clara la verdad .Y por tener la menstruación asín de mal también me causa anemia. Y ya no se que hacer . Espero si alguien me puede dar una respuesta clara muchas gracias un cordial saludo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 11:53
Hola Sannna,