Mestruacion

Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 11:53
Hola,
Buenas tardes soy una chica de 23 años me gustaría poder comentarle un problema que tengo hace 2 años me extirparon un ovario por que tenia un teratoma virateral. Antes de la operación siempre tuve la menstruación cada mes me solía bajar los 28 o 29 pero era cada mes .Y desde la operación en estos 2 año me solía bajar cada 16 días y llevo unos meses donde me baja cada 10 o 11 días .Y llevo 6 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo porque intento calcular mis días fértiles pero no se cuales son por este motivo.Yo tengo unos 4 kilos que debo perder y estoy en ello hago deporte y como comida sana y mi pareja tiene 27 años y es deportista y esta sano también. No usamos ningún anticonceptivo y mantenemos relaciones todos los días asta 2 o 3 veces al día para poder quedarme en cinta pero no lo consigo.No se por que tengo la menstruación asín de mal la verdad ya acudí a la ginecóloga pero me digo que no podía ser que me bajara cada 10 o 11 días y yo le dije que si por que siempre apunto mis menstruaciones en el cuaderno.Y después me digo que podría ser un desajuste hormonal y no me mando ningún medicamento ni me dio una respuesta clara la verdad .Y por tener la menstruación asín de mal también me causa anemia. Y ya no se que hacer . Espero si alguien me puede dar una respuesta clara muchas gracias un cordial saludo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 11:53
Hola Sannna,
En verdad no es normal que cada 10 días tengas sangrado. Te recomiendo solicitar la opinión de otro ginecólogo de tu confianza para detectar la causa de esta anomalía y tratarla apropiadamente. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Una vez solucionado el problema, él podrá ayudarte a lograr tu deseo.
0
Únete a la comunidad