Ayuda,, que sera positivo o negativo?

amarame82 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 18:46
Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:01
Hola,
tengo 2 dias de falta, y esta mañana despues de desayunar me e echo un test de embarazo, "predictor avanzado" dice que puedes hacertelo hasta 4 dias antes de que llege la mestruacion,pues en la ventana de resultado no salia nada, solo en la de contro salia la raya oscura gruesa indicando que se a realizado bien,pues pasa que me a picado la curiosidad y lo e abierto y e cojido la banda que es donde detecta los resultado, y se ve la linea de control y a lado donde iria la ventana de el resultado veo una linea muyyyy finita color rosa,pero me puedo fiar de esa linea?? que puede significar? no se que pensar.
gracias.

2 respuestas

Sannna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 1
21 feb 2013 a las 19:01
Hola amiga mira el resultado que te dio el test es positivo pero no te alarmes espera unos días mas y te lo vuelves hacer , hay a muchas mujeres que les suelen salir positivos falsos o negativos falsos.El día que te vuelvas a realizar el nuevo test a serte lo por la mañana la primera orina del día y hay veras el resultado que esperabas . No te alarmes .
1
rosmon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 18:58
Para mi deberías hacerte una nueva prueba asi ya estara mas segura si estas o no embarazada
0
Únete a la comunidad