Confundida

yely14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 23:46
Hola,
mi pregunta es la siguiente hace un mes deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones sexuales durante mis dias fertiles y durante todo el mes tengo ya 3 dias de retraso me realize una prueba de orina y salio negativo puede ser un falso negativoo ??' hace algunos dias exactamente el 15 de febrero me realize una de sangre y tmbien salio negativa .... no c si me deborepetir la prueba cuando tenga mas retraso o noc

2 respuestas

yely14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 19:42
ha se me olvido mencioner a los 7 dias de mi ovulacion tube una manchita cafe como de implantacion ..y ya nada mas
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 feb 2013 a las 13:28
Hola yely14,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, se produce un cambio hormonal y el organismo tiene que reajustarse a su ritmo natural y reiniciar la ovulación que los anticonceptivos impedían. Esto puede durar algunos meses y producir irregularidades al ciclo menstrual, como la mancha café que notaste.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pero para estar tranquila, puedes repetir otra prueba de embarazo, si llegaras a tener más de 10 días de ausencia menstrual.
0
gracias por tu ayuda fue muy valiosa pero quiero q sepan q me rrepeti la prueba tanto de orina como de sangre y salio positiva ...:)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 23:46
¡Muchas felicidades por la maravillosa noticia, yely14!
Ahora lleva ese resultado a que tu ginecólogo lo confirme y comiences tus controles prenatales para asegurar que tu embarazo se desarrolle en las mejores condiciones y pronósticos.
Te dejo esta información para leer: Exámenes durante el embarazo.
Gracias por participar y compartir con todos tus alegres noticias.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad