Confundida

yely14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 23:46
Hola,
mi pregunta es la siguiente hace un mes deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones sexuales durante mis dias fertiles y durante todo el mes tengo ya 3 dias de retraso me realize una prueba de orina y salio negativo puede ser un falso negativoo ??' hace algunos dias exactamente el 15 de febrero me realize una de sangre y tmbien salio negativa .... no c si me deborepetir la prueba cuando tenga mas retraso o noc

2 respuestas

yely14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 19:42
ha se me olvido mencioner a los 7 dias de mi ovulacion tube una manchita cafe como de implantacion ..y ya nada mas
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 feb 2013 a las 13:28
Hola yely14,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, se produce un cambio hormonal y el organismo tiene que reajustarse a su ritmo natural y reiniciar la ovulación que los anticonceptivos impedían. Esto puede durar algunos meses y producir irregularidades al ciclo menstrual, como la mancha café que notaste.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pero para estar tranquila, puedes repetir otra prueba de embarazo, si llegaras a tener más de 10 días de ausencia menstrual.
gracias por tu ayuda fue muy valiosa pero quiero q sepan q me rrepeti la prueba tanto de orina como de sangre y salio positiva ...:)
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 23:46
¡Muchas felicidades por la maravillosa noticia, yely14!
Ahora lleva ese resultado a que tu ginecólogo lo confirme y comiences tus controles prenatales para asegurar que tu embarazo se desarrolle en las mejores condiciones y pronósticos.
Te dejo esta información para leer: Exámenes durante el embarazo.
Gracias por participar y compartir con todos tus alegres noticias.
¡Buen proseguimiento!