SOS .. como saber cuando quede embarazada ?

Regina274 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 feb 2013 a las 07:47
Hola,
Disculpen en realidad estoy muy sorprendida y quisiera que me ayudaran, la cosa es que me hicieron un degrado el 13 de Diciembre y el 25 de Diciembre tube relaciones con un ex ël uso preservativo y al parecer esto no ayudo pues nunca terminò, se quedo a medias y ya no lo seguimos intentando, yo no recuerdo si el preservativo pudo romperse, y el tampoco dijo nada, luego el 1ro de Enero llego mi esposo y tubimos relaciones varias veces y el dîa 2 de nuevo repetimos sin cuidarnos de ninguna manera salvo que este día a eso de las diez de la noche tomé una de las dos pastillas del dìa siguiente y el dìa 3 a las diez de la mañana la otra.. La cosa es que el 24 de Enero me hice una prueba en sangre de embarazo y me salio que tengo de tres a cuatro semanas, sin duda no tengo valor para no tenerlo por gusto y lo voy a tener pero tengo terror de que no sea de mi esposo porfavor ayudenme necesito saber de quien és mi bb ?? La pastilla pudo fallar ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 feb 2013 a las 07:47
Hola,

Por lo que refieres es posible que el embarazo sea de tu esposo ya que con la otra persona se cuidaron. Sí es posible que la pastilla no tenga el efecto deseado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad