Ayudenme con mis dudad porfavor

¿?:(( Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 19:55
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 14:29
Hola,
Estoy muy preocupada por poder estar embarazada] tengo 21 años y un niño de 4 y no kisiera tener mas hijos d momento porque aun soy muy joven y hoy en dia no lo podria mantener..haver ls cuento mi problema s k empece este mes a tomar anticonceptivos me kedan dos dias xa terminar la primera caja, empece tomandolas l primer dia k me bino mi periedo como m dijo mi matrona xro asta dia d hoy no e parado aun d manxar la primera semana era como mi menstruacion] normal con cantidad i color oscuro xro al pasar los 6/7 dias k me suele durar sigo sangrando asta dia d hoy xro s mas bien color rosita haveces k como marron otras veces, creen k puedo estar embarazada o se deve a los efectos de las pastillas x ser mi primer mes?? No e dejado d tomar las pastillas y Hace como 8 dias k tengo l pecho inxado y sensible, tambien la barriga un poco inxada y m duele haveces stoy precupada xk tambien estoy con diarrea y haveces nauseas].. no deseo tener un hijo ahora mismo algunos d stos sintomas los pase cuando m embarace d mi hijo, no puedo dormir por las noches d lo nerviosa k me pongo namas con pensarlo, les agradeceria k ustedes m ayudarn o me dierais vuestra opinion sobre mi proble, gracias d antemano!! psdt:mis ganas de comer an disminuido en nada k coma stoy llena cosa k en caso d ser un posible embarazodeveria haver aumentado no??... Espero vuestras respuestat gracias

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
25 feb 2013 a las 14:29
Hola ¿?:((,
Cuando se empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas es común, durante los primeros meses de consumo, presentar algunos efectos secundarios en el ciclo menstrual que irán desapareciendo tras este período de adaptación del organismo.
Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Como habrás podido constatar, tus malestares no se tratan de embarazo, mientras continúes ingiriéndolas cotidianamente y sin fallos.
0