Deterioro de salud despues de parto

danielvzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 12 abr 2011 a las 23:40
danielvzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011 - 13 abr 2011 a las 17:07
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar con el caso de mi señora, ella tiene acualmente 36 años tiene 4 hijos los primeros tres los tuvo antes de los 22 y el ultimo bebe fue a los 32. Ella era muy delgada y saludable, despues del ultimo parto (fue cesarea) su salud decayó mucho tiene cansancio extremo al grado que no aguanta mucho de pie le duelen las articulaciones y la cintura demasiado, para pararse cuando esta sentada y acostada, la regla le dura mas de una semana y es abundante ( le hemos hecho exámenes de sangre en esos periodos y dicen que sale casi con anemia), otro problema que ya tiene muchos años es que tiene como hongos en las manos y pies, pero hemos hecho exámenes de kaoh y sale que no es hongos y en el examen de la tiroides también salio negativo. Se hizo también exámenes de orina y excremento y un medico internista le dijo que no tenia nada que lo mas probable era "estrés" le dio unas pastillas, se calma un poco pero el dolor en sus articulaciones sigue...se marea muy seguido. El año pasado le hicieron una operación en la columna y cuando le hicieron esta el dr. que la opero (neurocirujano) nos comento que la arteria que lleva sangre al cerebro estaba mal ubicada, que la tenia mas al centro de la garganta que fue donde la operaron. No se que mas pueda decir....estoy muy triste por ella, y ya no sabemos donde ir. El ultimo dr que fuimos fue un internista y solo le encontró una severa "colitis" actualmente tiene el estomago muy inflamado y le dio unas pastillas naturales....pero solo eso. Si me pudieran decir que puede tener...o con que doctor acudir seria de gran ayuda...los médicos en los que se a tratado son de la oca (hospital de monterrey). Muchas gracias por su atencion y tiempo. Bendiciones a todos.

2 respuestas

usuario anónimo
13 abr 2011 a las 13:37
Hola Danielyzz,
Es probable que su estado inmunológico favorezca a su actual estado. Nos comentas que presenta sangrado excesivo durante la regla lo cual perjudica más su salud; al parecer muchos médicos la evaluaron y no han encontrado ningún problema de salud que esplique sus malestares. Es necesario evaluar cuál era su estado de salud antes del parto ya que posiblemente puede ser hipocondriaca explicando su malestar sin correlación física. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y verifique si existe un problema en la menstruación que merezca corrección, luego puedes llevarla a un psicólogo. Con respecto a la ubicación de la arteria no es nada malo solo es una variante anatómica que de haberse dañado presentaría evidentes signos clínicos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
danielvzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2011
13 abr 2011 a las 17:07
Muchas gracias por tu respuesta, lo de la menstruacion le a pasado toda la vida y en ciertos periodos le han controlado el sangrado excesivo con pastillas que si le han ayudado, pero mi señora las deja de tomar por que queremos de nuevo embarazarnos y tiene miedo de tomar ese tipo de pastillas ya que perdimos un bebe y piensa que eso tiene relacion, no se si eso le afecte...tomar hormonas...pastillas anticonceptivas (que fue lo que le dieron para controlar su sangrado) Afecta??? Otra cosa que me falto decir es que tiene un mioma en la parte baja de la matriz que le salio en el embarazo del ultimo bebe...el 4 ( el ultimo embarazo fue el aborto). Sobre eso de ser hipocandriaca lo he pensado muchas veces...pero la verdad es muy trabajdora, en su trabajo es muy buena y todas la miran como un lider...aunque este muy muy enferma cumple con sus obligaciones y no le gusta dejar de hacer sus cosas por sus enfermedades...o como saber si es o no hipocandriaca...hay una forma?. Lo del psicologo lo tomare en cuenta....anda muy estresada por su trabajo y por los hijos...pero esto podria causar su maletar fisico? La verdad estoy dispuesto hacer todo lo necesario para ayudarla..ya que la veo muy deteriorada fisicamente, pero emocionalmente no....
Muchas gracias por tu apoyo y espero tus comentarios...GRACIAS.
0
Únete a la comunidad