Pude haber quedado embarazada?

scarlet - 13 abr 2011 a las 00:11
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 19:18
Hola,
doctora saludos soy scarlet tengo una duda quiero saber si ay posibilidades de que alla salido embarazada mi periodo me bajo en los meses enero y febrero 2011 los dias 11..y luego en marzo me vino el dia 9 y tube relaciones sin proteccion el dia 28 de marzo..pude haber quedado embarazada? ya que hoy es 12 de abril y no me ha bajado mi periodo menstrual aun!! gracias espero su prontisima respuesta!!

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
30 may 2011 a las 19:14
Por lo que cuentas si tu periodo normalmente te llega los 11 solo tenias un día de retraso. Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo
Con frecuencia los retrasos están provocados por causas que no son importantes.
Cuando se tiene relaciones sexuales la primera causa que hay que descartar es el embarazo. Puedes hacerlo de forma muy sencilla y rápida con un test de embarazo, ya sea casero o en un laboratorio que siempre son más fiables.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 may 2011 a las 19:18
Hola yeyi
Como tienes más de un mes de retraso probablemente estés embarazada para confirmar o descartar esta sospecha hazte una prueba de embarazo. Si te sale negativo consulta un médico porque podrías tener alguna infección u otra patología.
1
HOLA..,
ME LLAMO YENIFER AMI TAN BN ME PASO CASI LO MISMO MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 25 DE FEBRERO Y NO ME VINO EN MARZO SOLO E TENIO MUCHA FATIGA Y UN DOLOR EN LOS PESONES TAN BN KIERO K ME RRESPONDA ESTA PREGUNTA ESTOY DUPER ASUSTADA
0
Únete a la comunidad