Quiero que me ayuden en esto por favor.

black pink Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 04:12
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 04:38
Hola,
Antes que Nada MUY Excelente día... :
Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es:
El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por desgracia el condón se rompió)
así que accedí a Tomar la píldora de ''EMERGENCIA'' (al día siguiente).
me tubo que haber bajado el (31 de enero) POR EFECTOS de la Píldora me retraso la regla..
y mi periodo vino al 8° día (7 de febrero) y me duro (5 días)
* E presentado MOLESTIAS COMO: (nauseas, migraña, diarrea, perdida de apetito, dolor abdominal, cambios drásticos en mi comportamiento, dolores en los pechos...y vomitos)
ME E PREGUNTADO?
----- sera que ESTOY EMBARAZADA?
y mi otra duda es.... (CUANTO TIEMPO DURA ESTOS EFECTOS YA QUE LLEVO (20 DÍAS de haber tomado la píldora)
les agradezco por sus RESPUESTAS ''MUCHAS GRACIAS''
Nota: siento en mi estomago como aire y eso me dan ganas de vomitar
la verdad No Busco estar embarazada

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 04:38
los sintomas que presentas son a causa de la pastilla, el embarazo esdescartado poruqe te hizo efecto, cuando bajo tu regla, es mejor que te quedes tranquila y evita el estress, si pasa 1 mes y no se van éstas molestias, visita a tu ginecologo,

cuidate :)
0
Únete a la comunidad