Problemas vaginales ¡¡ayuda!!

milenita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2013, 05:54
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 15:26
hola buenas noches Doctor(a) mi problema es el siguiente. Tengo 26 años y comence mi vida sexual a los 19 desde ese entonces no he ido a revision a ningun ginecologo por miedo no se y ha pasado muchos años y tengo miedo pues el año pasado como en noviembre he notado que mi regla ha cambiado y mi flujo vaginal tambien pues despues de mi regla me llega un flujo rosado con un olor desagradable tambien me pasa unos dias antes de llegar mi regla fui a la ginecologa y me dijo que tenia el cuello del utero inflamado y mucho flujo vaginal blanco con olor desagradable me mando unos examenes de orina y una citologia vaginal la citologia me la hice ayer y el de orina ya me lo hice pero me sale normal ese me lo mando por que le comente que años atras he sufrido de infeccion en los riñones y orinaba muy amarillo y me ardia cuando salia el orin. a mi gustaria saber que me esta pasando y que me recomendaria usted que tomara pues estoy muy preocupada por mi salud muchas gracias Dios lo(a) bendiga.

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 15:26
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo ya que al parecer tienes flujo vaginal con mal olor y esto puede deberse a una infección. Una vez iniciado la vida sexual debes realizarte un examen ginecológico anual.

Hasta pronto y gracias por escribir.