No se si estoy embarazada

yadux - 13 abr 2011 a las 04:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2011 a las 07:48
Hola,
tengo una duda..!! tube relaciones un dia antes de la regla esta me llego dos dias despues ..luego mantube las relaciones contantemente y comence a sentir sintomas muy similares a los de un embarazo.. incluso mi pareja bomita sin motivo alguno .. estos sintomas estan hace 2 semanas aproximadamente y como dije he tenido relaciones..tomo pastillas.. pero igual se me an olvidado en alguna ocacion y me las tomo al dia siguiente en la mañana.. me llego la menstruacion pero esas molestian aun siguen..!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 abr 2011 a las 07:48
Bueno, si te has alvidado alguna píldora pero te la has tomado en las 12 horas siguientes no debería haber problema. De todas maneras aunque es un metodo anticonceptivo muy eficaz también tiene sus fallos.
Realizate la prueba de sangre para descartar el embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad