Por favor necesito una respuesta urgentemente ;)

ferfabi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 18:38
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 03:34
Hola, tengo 17 años la verdad ultimamento no he podido de pensar en lo ultima vez que me llego el periodo :/ .
dos dias antes que me llegara el periodo tuve relaciones con mi novio, eso fue un martes se suponia que el jueves me llegaria el periodo..si me llego pues digo yo aca me llego muii pokito y de color marron con olor mui feo me duro 4 dias exactamente pues el domingo yo andaba muy asustada por Q nunca me habia pasado esto entonces me decidi de contarle a mi novio el de una vez me dio la plata para hacerme una prueba de embarazo .. al dia siguiente me la hixe a las 5 de la mañana y bi el resultado al medio dia jumm tenia un susto ..cuando lo vi salio negativo .. no se pero me siento muii rara no se como con el abdomen como inchado aveces siento como ganas de vomitar me duelen los senos .. no se Q hacer?? quisiera saber alguna respuesta para esta inquietud que me esta matando

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 03:34
Hola,
Al parecer te ha llegado al menstruación, además de que te has realizado un test y ha salido negativo por lo que se descarta el embarazo, nos comentas además que la regla tenía un olor feo, es probable que tengas una infección de transmisión sexual, debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad