Cansada todo el tiempo

pimpalín - 13 abr 2011 a las 13:21
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 13 abr 2011 a las 17:15
Hola,
Pronto cumpliré 15 años y como no duermo mucho casi todo el tiempo me siento cansada. El problema es que sin importar la hora a la que vaya a acostarme (que sea temprano o tarde), me toma mínimo una hora lograr dormirme, si algo me despierta ya no soy capaz de reconciliar el sueño y siempre me despierto temprano sin alarma, ni despertador aunque sea fin de semana y no tenga que ir a la escuela. Todo esto me fatiga enormemente y hace dos años que lo estoy viviendo.
Gracias mil por la ayuda que puedan brindarme!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
13 abr 2011 a las 17:15
Hola.
Si tu problema se limita a la fatiga/sueño, te sugiero abrir este enlace hacia un artículo del foro Kioskea.Salud que te brinda información y consejos interesantes. En él hallarás seguramente ideas que te permitirán recuperar un sueño reparador.
Los demás enlaces que se encuentran en la parte inferior de esa página te ayudarán a completar la información. No dejes de mirarlos.
0
Únete a la comunidad