Puedo estar embarazada despues de la menstruacion

Resuelto
mawi20 - 13 abr 2011 a las 19:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 13:18
wenas trdes kisiera saber si puedo str embarazada aunqe me aya vnio la regla, se me adelanto y en vez de vrnme el 15 m vino el 27 me duro km siemxre 5 dias ke puedo acer? no tng sintomas xo a vces me duelen las muñekas y tng algo d sueño qe me pasa? no suelo tnr mareos ni vomito

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
16 jun 2011 a las 13:18
El sangrado que evidenciaste es más probable que se haya debido a un spoting de ovulación como a un trastorno hormonal espontáneo pero no necesariamente a tu menstruación; si se tratase de lo primero y mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente ya que mantuviste relaciones en tu periodo más fértil. Si ya presentases más de 1 semana de retraso contando a partir de las fechas en que debería llegarte tu menstruación normal te sugiero realizarte una prueba o acudir a una consulta ginecológica para solicitar una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.