Sangrado irregular

yessyr2113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 18:03
Chica asustada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 23:44
Hola,
me llamo elizabeth. tengo 19 aNos. llevo como 5 meses que me baja irregular. me baja mi dia normal me dura 7 dias y luego ala semana me vuelve a bajar. y de ahy ya no me baja asta el siguente mes y otra ves me pasa lo mismo. fui al doctor y ellos me dijieron que era normal, no me isieron ningunos examenes y aun asi me ijieron que estava bien que era algo normal. el mes de enero me bajo el 29 y se me quito el 4 de frebero. luego me volvio a bajar el 9 de febrero y se me quito el 12.. luego me volvio a bajar el 21 de febrero otra ves y ahora estoy en mis dias otra ves, asi que este mes me esta bajando 3 veses. la verdad no me gusta estar asi y no entiendo por que!!! el mes pasado tube relaciones y me tome unas pastillas anti-conseptivas, ya son como dos veses que ago eso. mi preguntaes por que me baja asi? alguien me puede dar un consejo o una opinion?

3 respuestas

Chica asustada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 18:11
Hola, primero que tipo de pastillas tomaste??? por que si son las pildoras de emergencia es normal que tu periodo se vuelva algo loco, ya que esas pastillas tienen mucha carga hormonal, si es otro tipo de pastillas las q tomaste es raro q se descontrole tu periodo al contrario debería controlarlo.

Espero te halla sido de ayuda.
0
yessyr2113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 18:56
no las pastillas no eran las d el siguente dia. son pastillas para no quedar embarazda las que se toman una por dia, pero yo no me las tomo asi. solo agarre dos y me las tome. despues de aver tenido relaciones.
0
Chica asustada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 23:44
Si te las mandaron una por día debes tomartela así, minimo el periodo se te esta descontrolando por eso mismo por que estas tomando de manera desordenada unas pastillas que tienen grandes cantidades de hormonas. En cuanto al temor si estas o no embarazada te aconsejo que te realices una prueba de sangre y visites a tu medico, y por favor cuidate al momento de tener relaciones. Espero halla sido de ayuda

Cuidate
0
Únete a la comunidad