Falso negativo.??

Tamara 24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 09:36
Hola,

Hace más de una semana no llega mi periodo , me he realizado dos test de orina los cuales dieron negativos, luego me hice uno de sangre el cual arrojó mUI/m: 7,9 (no concluyente)
estoy o no embarazada? ... Estoy consumiendo una gotas para adelgazar que contienen

L- Cartinitina
L- Arginina
L- Ortitina
L- Lisina. (aminoacidos los cuales no debiesen influir ni en mi periódo ni en los resultados según la ampresa acreditada a quien se los compré)

Ayudaa!! Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 20:56
Hola Tamara 24,
El resultado de la prueba en sangre indica que no hay embarazo y es una respuesta confiable por haberlo realizado teniendo más de una semana de retraso menstrual.
La pérdida rápida de peso o el ejercicio físico intenso pueden, como recalca la ficha propuesta, hacer que la mensturación se retrase:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Los aminoácidos que consumes influyen sobre el metabolismo basal y lo más prudente es que si deseas perder peso, sigas los consejos de tu médico para no perjudicar tu salud.
Gracias , visitaré a mi médico esta semana .. pero estoy más tranquila con tu respuesta muchas gracias.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 feb 2013 a las 09:36
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!