Falso negativo.??

Tamara 24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 09:36
Hola,

Hace más de una semana no llega mi periodo , me he realizado dos test de orina los cuales dieron negativos, luego me hice uno de sangre el cual arrojó mUI/m: 7,9 (no concluyente)
estoy o no embarazada? ... Estoy consumiendo una gotas para adelgazar que contienen

L- Cartinitina
L- Arginina
L- Ortitina
L- Lisina. (aminoacidos los cuales no debiesen influir ni en mi periódo ni en los resultados según la ampresa acreditada a quien se los compré)

Ayudaa!! Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 20:56
Hola Tamara 24,
El resultado de la prueba en sangre indica que no hay embarazo y es una respuesta confiable por haberlo realizado teniendo más de una semana de retraso menstrual.
La pérdida rápida de peso o el ejercicio físico intenso pueden, como recalca la ficha propuesta, hacer que la mensturación se retrase:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Los aminoácidos que consumes influyen sobre el metabolismo basal y lo más prudente es que si deseas perder peso, sigas los consejos de tu médico para no perjudicar tu salud.
0
Gracias , visitaré a mi médico esta semana .. pero estoy más tranquila con tu respuesta muchas gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 feb 2013 a las 09:36
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad