Cuantos días dura el dolor de ovulación?

Cougy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:37
 Cougi - 24 feb 2013 a las 00:26
Hola, Tengo 42 y recientemente me quité un DIU. Mi última menstruación fue el 9 de
febrero pero estuve manchando -levemente- varios días antes. Creo que ovulé el pasado
lunes 18 (creo pues tuve un fuerte dolor). Hice deberes los 2 días anteriores. Mi duda es cuantos días me puede durar el dolor de ovulación??? Hoy sábado 22 de febrero estoy muy incómoda: dolor de espalda, senos sensibles y trazas de sangre en el papel higiénico. Creo que es demasiado pronto para ser de implantación pues la regla no llega hasta el 5 de marzo (cada 24 días). Alguna sugerencia???

2 respuestas

Gracias por su pronta respuesta! Pensé en la posibilidad de una infección urinaria pero -realmente- no tengo otros síntomas. Mi orina es clara y sin olor, no tengo ardor, tampoco tengo mal olor, ni flujos raros , bebo mucha agua diariamente, pero siempre q ovulo tengo incomodidad en esos días ! :(
0
usuario anónimo
23 feb 2013 a las 23:48
Hola,
La ovulación no genera molestias, es posible que esta molestia se asocie a una infección urinaria, te sugiero que acudas a tu ginecólogo si la molestia persiste.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad