Dudaa estoy asustada

help me' Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:49
help me' Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 01:13
Hola,
esta duda se que es un poco ilógica pero estoy preocupada

tuve relaciones sexuales ayer utilizamos condón en ningún momento su pene penetro sin condón,no se quedo adentro de mi ni se rompió, al final de todo checamos si el preservativo hubiera tenido algún defecto introduciéndole agua y no paso nada, no tuvo ningún orificio ni se rompió y solo que al momento de sacarlo me mache un poco en mi ropa interior del lado de mi cadera y vi se de pura casualidad me había manchado en mi vagina pero al parecer no. Después cheque y medio cuenta que estaba en mis fértiles en mi día 11.

Mi duda es sera que pueda quedar embaraza, sera necesario tomarme las pastillas de emergencia, por el momento no quiero embarazarme por eso nos cuidamos

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 feb 2013 a las 21:47
no estas embarazada, quedar embarazada es mas dificil de lo que se cree... igual si no tenes intenciones de quedarte embarazada, visita a un ginecologo y empieza las pastillas diarias, las pastillas de emergencia no te las recomiendo poruqe son real mente muy malas en el organizmo, y solo pueden tomarse 1 o maximo 2 veces AL AÑO...
0
help me' Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 01:13
muchas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad