Necesito q me ayuden :(

windyliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 21:24
tengo una preocupación tengo 10 semanas y ayer me dieron los resultados del pap el doctor me dijo q todo salió negativo pero q salió algo anormal y me dijo q me va hacer un colposcopia,y quiera saber si a alguien se lo han hecho durante el embarazo? Si le ha salido todo bn? O q aunque últimamente me ha dado mucha piquiña vaginal q posiblemente tenga infección y se me ha olvidado decírselo al.medico,no se si al tener una infección el pap allá salido anormal? O si me hacen el colposcopia se notara si tengo infección? Por favor le agrdecere q me contesten ya q es la primera vez q me pasa :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 21:24
Hola windyliz,
Te propongo leer esta ficha para que te enteres de lo que es una colposcopía y con qué fines se manda a hacer:
http://salud.kioskea.net/faq/6277-colposcopia
El examen lo realiza un médico formado especialmente para este tipo de estudio.
0
Únete a la comunidad